12 años potenciando las marcas de nuestros clientes

Somos una empresa de origen Argentino, líder en la provisión de productos para marcas de terceros. El concepto Brandware es un abanico integrado de servicios que incluyen la búsqueda, fabricación y customización de productos con la marca del cliente, hasta la logística, la financiación y el soporte post-venta.

OFICINAS EN EL MUNDO

Argentina - China - USA

PRODUCTOS DESARROLLADOS

y más de 1500 packagins producidos

CLIENTES

En toda la región de América Latina

PRODUCTOS VENDIDOS

2 millones en toda la región

Fabian Colussi. Creador del concepto Brandware

"Nuestros clientes son el motor de nuestro crecimiento"

A 12 años de haber emprendido este camino, estoy orgulloso de nuestro crecimiento: Hemos logrado satisfacer las necesidades de clientes en todos los segmentos, desarrollando líneas de producto para marcas, distribuidores mayoristas, retailers y grandes empresas de la región.

Me entusiasma saber que aquella visión que tuve en 2006, cuando cree Brandware cada vez es más adoptada por empresas que buscan ser competitivas y rentables a través de sus marcas.

Seguimos creciendo pero manteniendo inalterable nuestra misión como organización: «Avanzar comprometidos con nuestros clientes».

Nuestros valores

Avanzar

Nuestro principal foco es resolver los problemas productivos que enfrentan las empresas que buscan productos para sus marcas. Nuestra empresa aporta innovación y valor agregado, entregando un portfolio de servicios que reduce las complejidades, brinda nuevas oportunidades de negocio y avanza la forma en que nuestros clientes potencian su crecimiento.

Comprometidos

La confianza en una empresa se consolida día a día, en cada interacción. Nuestra empresa construye su reputación bridando aquello que considera más valioso: Nuestro compromiso. Miramos siempre hacia adelante. Somos una fuerza de trabajo positiva y motivada que aporta todo su conocimiento, capacidad y experiencia para resolver los desafíos productivos más demandantes.

Con nuestros clientes

Nuestra empresa se fundó haciendo de la colaboración y el trabajo en equipo su cualidad más sobresaliente. Infraestructuras trabajando en forma mancomunada. Personas produciendo al unísono. Organizaciones creando nuevas oportunidades. Somos un socio productivo, estratégico y un equipo de brazos abiertos preparado para avanzar junto a nuestros clientes.

Sumate a nuestro equipo

El valor de nuestra empresa radica en su gente.  Creemos en el poder de la gente y en el trabajo en equipo. Sabemos que podemos lograr más juntos que como individuos. Formá parte de nuestro equipo y ayudanos a construir una nueva generación de valor para nuestros clientes.

Envianos tu CV a rrhh@brandware.com.ar